CRISTINA VARGAS VARGAS | INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN MÉDICO GENERAL |
NADIA GUADALUPE ZAZUETA GARCÍA | ESTRATEGIAS DE AUTORREGULACIÓN ACADÉMICA EN EL DOMINIO DE COMPETENCIAS TIC DE LOS ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA |
CYNTHIA ISABEL ROCHA LÓPEZ | EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS EN ALUMNOS DE LABORATORIO DE BIOQUÍMICA BÁSICA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UAS |
CHRISTIAN PÉREZ CONTRERAS | INFOGRAFÍA, COMO ESTRATEGIA PARA MOTIVAR EL APRENDIZAJE EN PSICOLOGÍA MÉDICA |
MARIA ANTONIA DIAZ IÑIGUEZ | ESTRÉS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE NUTRICIÓN: EFECTOS DE LA PANDEMIA POR COVID-19 |
FRÍAS VALENZUELA CARMEN VICTORIA | MAPA CONCEPTUAL PARA EL APRENDIZAJE DE LA BIOÉTICA EN ESTUDIANTES DE LA FOUAS |
VÍCTOR ALFREDO CONTRERAS RODRÍGUEZ | ABP PARA DESARROLLAR PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE SEGUNDO SEMESTRE DE MEDICINA DE LA UAS |
KENIA LIZBETH CÁRDENAS ZAZUETA | PRÁCTICA DOCENTE Y FORTALECIMIENTO DE VALORES PROFESIONALES CON ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA EN PRÁCTICA COMUNITARIA |