NOMBRETITULO
AGUAYO GONZÁLEZ RAQUEL B-Learning en el rendimiento académico de la Asignatura de Nutrición en Estudiantes de la Licenciatura de Gastronomía de la UAS
CABRERA SÁNCHEZ ELSA AMARANTA Método de proyectos para favorecer la motivación en la Asignatura de Medicina Comunitaria
PÉREZ ÁVILA ALEIDA GUADALUPE El aprendizaje autodirigido y sus efectos en el Rendimiento Académico en Estudiantes de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa
QUIROZ RODRÍGUEZ IRMA GIOVANNAResiliencia y Práctica docente en contexto de cambios: Caso Facultad de Odontología de la UAS
ROCHA CÁZARES CLAUDIA KARINA Evaluación por Competencias en la Asignatura Desarrollo Motor de la Licenciatura en Fisioteraía de la UAS
URQUÍDEZ CUADRAS HILDA LIZETHEstrategias Lúdicas para favorecer la motivación en la materia de Nutrición en la Licenciatura en Médico General, Caso FM-UAS