NombreTitulo
Ballesteros Payán Ana CeciliaDesarrollo del pensamiento crítico como competencia en la escuela superior de enfermería
Daut Leyva José GuadalupeEl uso del aprendizaje colaborativo vs. Enseñanza tradicional en la materia de fisiología
Frayre de la O Alma DeliaAnálisis hermenéutico del componente disciplinar en el plan de estudios de licenciatura en enfermería
Juárez Garza María LauraEl aprendizaje por géneros en los alumnos del sexto semestre en la Facultad de Medicina de la UAS
Juárez Torres VerónicaAutopercepción de enfermería sobre la profesionalizacion de su práctica en instituciones de salud pública de Mazatlán Sinaloa
Medina Gutierrez Ana RosaMotivación y uso de Estrategias de Aprendizaje en los Alumnos de Enfermería
Miyamoto Tobisawa Manuel FernandoImplementación de la Estrageria Híbrida vs Enseñanza Presencial en la asignatura de Cardiología
Monroy Carreón ArturoImplementación de Estrategías Didácticas Motivacionales en el Aprendizaje de Anatomía Humana
Perez Martinez GloriaEstrategia de Aprendizaje Basada en Casos para la Enseñanza del Proceso de Enfermería
Ponce Duran Ana LuisaAplicación de Aprendizaje Basado en Problemas en Medicina Social de la Facultad de Medicina
Reyes Partida SalvadorPropuesta de evaluación objetica en la Unidad de Aprendizaje “Tecnicas Radiográficas” de la carrera Técnico Superior Universitario en Radiología e Imagen del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.
Salazar Soto Dora YaquelineEl Aprendizaje Cooperativo en la Enseñanza de la Materia de Nutrición de la Facultad de Medicina